viernes, 7 de octubre de 2011

¡La demencial e inconcebible sanción de la UEFA al Barça !

La UEFA sanciona con 110.000 euros al Barça por las bengalas
¡Bueno!... la verdad que a mi esta noticia me trae a la memoria la obra de un clásico de la literatura Española (un titulo no muy conocido) creo recordar que de Cervantes (pero ya digo que creo ...no lo afirmo)... titulado «La corte de los locos» y es que esta noticia parece algo digno de figurar en esa obra....

El que en un terrible fallo de Seguridad en un partido de fútbol convocado y controlado ¡Incluso el propio capitulo seguridad! por la UEFA se les «cuelen» unos ciudadanos con bengalas y la culpa de tan garrafal fallo de seguridad (Reitero.... seguridad controlada directamente por la UEFA) Estos caraduras presididos por Platini.... se la adjudiquen a uno uno de los equipos contendientes porque esos ciudadanos que lanzaron las bengalas vestían camisetas de ese club ... ¡Es que clama al cielo!

Camisetas que como ese club es el mejor club del orbe y por lo tanto famosísimo a lo largo y ancho de este «perro mundo» (como se titulaba aquella célebre película documental) En cualquier tienda de deportes un poco importante dentro del globo terraqueo... (y si me descuidan hasta del Planeta Marte) se pueden adquirir (sin mas que satisfacer su «justiprecio» al comerciante vendedor )

O sea que estas camisetas se podían haber adquirido en Paris ..en Londres o en «Vitigudino de Abajo».... y quienes las portaban no tenían porque formar parte de la expedición que acompañaba al Barça en su desplazamiento a Monaco ...

Viene a ser parecido a como si en un aeropuerto un individuo consigue colar una pistola (Calibre 7.65.... que para estos casos... es la mejor... porque abulta menos... y es igual de efectiva o más... que un 9 mm corto... ¡Por algo es la que usan los «ejecutores» del MOSAD!)... Y ese ciudadano en Pleno Vuelo saca el arma a relucir.... ¡Y secuestra el avion!

Y en lugar de exigirle responsabilidades del secuestro por el fallo de la seguridad del aeropuerto a AENA... a la Guardia Civil... o al propio servicio de seguridad del aeropuerto (los «securitas») ... ¡Se las exigen al alcalde del pueblo del terrorista!

¡Vamos!... como deciamos en mis tiempos.... ¡Algo de «La Codorniz» !.. Revista humoristica semanal española ya desaparecida.... que fue la que inventó aquello del «Madrileñin Club de Forasteros» ...el «Forzudo Bilbaino»...el «Forzudo Madrileño» etc...etc...etc...)

Y es que evidentemente esta «resolucion» de la UEFA... sería digna de figurar en sus paginas (Si aun existiese la revista)

Obviamente la Sanción es ¡Indudablemente! perfecta y absolutamente recurrible ante los poderes jurídicos Helveticos...y máxime cuando parece que en Suiza «se ha abierto «la veda».... para la caza de la UEFA... ¡A juzgar por los «aintomas».... más o menos «sioniles» !

Pero el Barça ¡No recurrirá! ...¡Eso seria peligrosísimo para sus intereses!... no va a perder el Barça unos cuantos millones de Euros... por discutir judicialmente un poco mas de un centenar de miles ! eso indudablemente ¡Seria de tontos de baba!....

Les voy a contar un cuento (verídico) pero que yo lo añado solamente como un cuento ...
Erase una vez.... que se era ... (Así empezaban en mi tiempo los cuentos relatados por nuestras abuelas) ... Un arbitro de futbol español de primera división.... (ya fallecido ) que a la vez era arbitro de Boxeo y negociante en productos mas o menos alimenticios de importación.... autorizada... y no autorizada... (Por ejemplo Caviar «cambiado de sitio» por los camareros de los trasatlanticos rusos) Y todo ello realizado en un «puestito» en el mercado del pueblo... (a parte de ser un conocido cabecilla dentro del conjunto ambiental «mercadil» )

Este arbitro-comerciante y vendedor de productos de importación no autorizada.... Tenia un gran amigo en el pueblo al que además... le debía un sin fin de «favores»

Este amigo tenia a su vez.... ¡Allaaaa en el otro confín de España!... un amigo que... ¡Que casualidad!... ¡Era Presidente de un club de fútbol que atravesaba mas bien apuros clasificatorios !

Y ¡Heteme aqui!... que estando el amigo del «Arbitro-comerciante» en el pueblo del mencionado Presidente ( a donde había ido a pasar unos días invitado por el susodicho )... resulta que le toca arbitrar el partido de la jornada justamente al Arbitro-comerciante ...

El Presidente le pregunta a su amigo ¡Oye no se podía hacer nada con Fulanito! (el amigo que como conocía al arbitro-comerciante... el de la venta de productos de importación... no autorizada sabia que ... que se podía «hacer algo»... le contestó al Presidente amigo.... ¡No se!... Veremos lo que puedo hacer... a continuación se dirige al hotel... invita al arbitro-comerciante a cenar... ¡Y le expone el «tema»! contestación del mismo.... ¡Claro que si... no te preocupes... déjalo de mi cuenta!

Llega el día del encuentro el amigo del Presidente obviamente compartiendo palco presidencial con el mismo....

Empieza el Partido y el arbitro-comerciante comienza a «barrer» para fuera (a favor del equipo forastero ) ¡Pero de una manera descarada ! ..el Presidente al amigo.... ¡Pues vaya ayuda que me estas prestando!... el amigo no sabe donde meterse ... pero como los dos equipos eran de delanteras mas bien «romas» se llega al descanso con el marcador 0 a 0 ...

Comienza el segundo tiempo y el «arbitro-comerciante» sigue «barriendo» a favor de los forasteros.... el partido sigue 0 a 0.... pero en el ultimo minuto una jugada en el área forastera y..... ¡¡¡¡ Piiiii penalty !!!!

Resultado final del encuentro 1 a 0 a favor del equipo local.... el equipo forastero por otra parte no podía quejarse de «caserismo» del «arbitro-comerciante» ¡Ya que durante todo el encuentro había estado «barriendo» absolutamente a su favor! ...jejejeje

Pues no sea que en la UEFA haya algún que otro «arbitro-comerciante» con la consigna esa de «la ultima hora» traída directamente desde los despachos de Suiza...

Así que aunque la sanción es a todas luces absolutamente injusta y absolutamente sin fundamento legal posible ... por lo tanto perfectamente recurrible ante los tribunales de justicia helvéticos (Y con seguridad de completo triunfo en el pleito)

...el Barça callará y pagara... obviamente los medios informativos catalanes... y también los mas o menos «asepticos".... ¡Pondran el grito en el cielo! (yo lo estoy poniendo ahora como veis)

E incluso los medios informativos merengones (por aquello de... << Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... pon las tuyas a remojar >> )

¡Pero nada mas!.... ¡fin de la cuestión!

Y es que las cosas desgraciadamente.... ¡Y mal que a todos nos pese ...funcionan asi ! ... ¡Y así hay que «jugarlas»!

Y ¡Mientras no metamos a media UEFA en una carcel (Obviamente de Berna) ! ¡Los clubs europeos tienen que aceptarlo.... babeando de furor... y con ansias homicidas ... pero tienen que hacerlo!

Visca Barça i Amunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario